Tips De Belleza Sencillos Para Verte Más Guapa (Parte I)

 

tips de belleza sencillos para verte más guapa

Las mujeres siempre deseamos estar bellas, lo que no queremos que ese proceso nos demande mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero. Vivimos en una época en la que todo debe simplificarse, es por eso que en este posteo te traemos unos consejos sencillos de belleza, para que te veas siempre guapa, y con productos que todas tenemos al alcance de nuestra mano.

Consejos sencillos de belleza para verte más guapa

Gel casero para cabello

El cabello con gel se ve estupendo, sobre todo en la primavera y el verano, que nos gusta llevar nuestro cabello recogido, o con efecto húmedo. Los geles comerciales están hechos de productos químicos, estos a poco de usarlos resecan nuestro cuero cabelludo y producen caspa. Pero si quieres reemplazar ese gel por un producto natural y que de él mismo efecto, uno de nuestros consejos sencillos de belleza es que utilices en tu cabello gelatina sin sabor.

¿Cómo hacer este gel casero?

Disuelve un poco de gelatina sin sabor en agua, luego aplicará sobre tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Si tu cabello tiene rizos, apriétalo entre tus manos para que la solución penetre en él y le dé movimiento.

Humectante

Si quieres hidratar tu piel, y también tu cabello la leche de coco es estupendo humectante natural. Coloca un poco de leche de coco en tu piel o tu cabello antes de irte a dormir, en unos cuantos días notarás la diferencia.

¿Qué utilizar para los granos?

Esta es una de las peores, antiestéticas y molestas afecciones de la piel. Lo peor es que los granos y granitos pueden salir en cualquier momento, en general  en el menos indicado. Para combatirlos uno de los mejores consejos sencillos de belleza que te damos, es que te hagas  una mascarilla con yogur natural.

Si eres constante con esta mascarilla podrás erradicar los granos y granitos de tu rostro. Todas las noches antes de ir a dormir embebe una mota de algodón en yogurt natural y pásalo por todo tu rostro, incluso el cuello. Déjalo actuar toda la noche, y a la mañana siguiente, retíralo con abundante agua tibia.

El yogurt tiene prebióticos y ácido láctico, lo que reducirá esa desagradable inflamación y color rojizo que el grano le da a tu piel.

Como los consejos sencillos de belleza son muchos, y queremos dártelos todos, seguiremos tratando este interesante tema en el próximo posteo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.