Tips De Belleza Sencillos Para Verte Más Guapa (Parte II)

 

tips de belleza sencillos para verte más guapa2

En el posteo anterior, comenzamos a darte algunos consejos sencillos de belleza, en este posteo seguiremos profundizando el tema. Por eso si quieres estar muy guapa y no invertir mucho tiempo y dinero en ello, debes seguir leyendo atentamente este posteo.

Consejos sencillos de belleza para verte más guapa

Como fortalecer tus uñas

Este es uno de los muy buenos consejos sencillos de belleza. Si quieres que tus uñas estén muy fuertes y saludables, debe sumergir diariamente a tus uñas en jugo de limón o aceite de oliva. Si eres constante podrás tener unas uñas muy fuertes y flexibles.

Exfoliante natural

Para que puedas hidratar tu piel esta debe estar muy bien exfoliada. Debes exfoliar la piel de tu rostro y cuerpo al menos una vez a la semana, eso hará que estimules la eliminación de células muertas y la regeneración de la piel nueva. Un muy buen exfoliante natural es el azúcar. Coloca un recipiente partes iguales de la crema que utilizas habitualmente y azúcar. Pásala por la  piel de tu rostro y cuerpo minuciosamente, y luego dúchate. Eso dejará a tu piel muy sedosa, humectada y lozana.

Pestañas largas y sedosas

Este es otro de los estupendos consejos sencillos de belleza. Para tener unas pestañas de ensueño todas las noches debes aplicarte aceite de oliva o vaselina. Debes hacerlo desde la raíz hasta las puntas, dos o tres veces.

Debes hacerlo en las pestañas de los parpados superiores y también en la de los inferiores. Puedes aplicarte el aceite o la vaselina con un aplicador en desuso de mascara para pestañas, sino puedes hacerlo con tu dedo índice.

Cabello graso

Si tienes cabello graso y ya lo has probado este es uno de los muy buenos consejos sencillos de belleza que debes aprovechar para verte muy guapa. Exprime 4 limones luego mezcla su jugo con dos litros de agua. Utiliza esta solución en el último enjuague.

¿Cómo prevenir las arrugas?

Si quieres que tu piel permanezca tersa y con un buen tono esta mascarilla te funcionará estupendamente bien. Ralla una papa cruda y mézclala con 3 cucharadas de infusión de manzanilla. Aplica la mascarilla en tu rostro y déjala actuar por 20 minutos. Luego retírala con suficiente agua tibia, debes repetir esta mascarilla al menos dos veces a la semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.