Tips Para Aclarar Tu Cabello Con Productos Naturales

Tips Para Aclarar Tu Cabello Con Productos Naturales

Si quieres  aclarar tu cabello pero no quieres dañarlo aplicándole productos químicos. En este posteo te contaremos sobre algunos tratamientos caseros con productos naturales, que harán que tu cabello se aclare unos tonos, y permanezca muy bello y sano.

Productos naturales para aclarar tu cabello

Aclarar tu cabello con Limón

El limón es un muy buen producto para aclarar tu cabello, para ello necesitas el zumo de varios limones. Puedes utilizar el zumo y la pulpa, pero no la cascara ni las semillas. Aplica el zumo sobre el cabello limpio y húmedo, no tienes que haber usado ningún producto como por ejemplo crema.

Si te apetece puedes agregar al zumo de limón una parte de agua para incrementar la cantidad, y facilitar la aplicación de este producto natural. Lo único que debes tener en cuenta al aplicar el zumo de limón es distribuirlo de manera pareja y uniforme.

El próximo paso para aclarar tu cabello con este producto natural, es dejar que tu cabello se seque al sol. Recuerda de colocar en tu piel protector solar.

Muy importante efectúa este procedimiento en las horas de sol adecuado, por lo tanto no lo hagas entre las 12 del día y las 4 de la tarde.

Aclarar tu cabello con enjuague de limón

Esta es una variante para utilizar este producto natural y de esa manera aclarar tu cabello. Debes hacer un enjuague con:

  • Agua un litro
  • Zumo de tres limones maduros
  • Una cucharadita de sal fina

Mezcla muy bien estos elementos, y utiliza esta solución para enjuagar tu cabello después del champú. Asegúrate de que la solución se esparza en forma pareja y uniforme por tu cabello.

Envuelve tu cabello con una toalla y deja actuar la solución por espacio de 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia y humecta tu cabello con la crema que uses siempre al final de cada lavado.

Debes repetir este procedimiento cada vez que laves tu cabello para que este se aclare en forma paulatina.

Aclarar tu cabello con manzanilla

Para aclarar tu cabello con este producto natural debes hacer una infusión con:

  • Un litro de agua
  • 60 gramos de flores y hojas de manzanilla

Pon a hervir en una cacerola el agua, y cuando este alcance el hervor coloca la manzanilla, deja reposar por unos 4 minutos, y filtrarlo. Debes conservar esta infusión en un frasco limpio o contenedor en el frigorífico. Antes de utilizarlo puedes calentarlo o entíbialo según la temperatura que te apetezca.

¿Cómo usar la infusión de manzanilla para aclarar tu cabello?

Lava tu cabello como lo haces habitualmente, el enjuague final, debes hacerlo con esta infusión, no vuelvas a enjuagar tu cabello. Repite este procedimiento cada vez que laves tu cabello.

 Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad, y tu cabello quede bello, bellísimo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.