Tratamientos De Belleza Con MIEL (Parte II)

Tratamientos De Belleza Con MIEL 2

En el posteo anterior te contábamos sobre la gran cantidad de propiedades que tenía la miel. Y como podías valerte de ella para que tu piel luciera mucho más bella y lozana. En este posteo seguiremos dándote unos muy buenos consejos sobre tratamientos de belleza con miel.

Tratamientos de belleza con miel

Como morigerar cicatrices

Una de las tantas propiedades que tiene la miel es la de antibacteriana y antiinflamatoria. Con la miel ayudarás a que las cicatrices se achaten y vayan desapareciendo por la regeneración de los tejidos. Estas propiedades sumadas a que la miel es un estupendo hidratante, favorecerán tu recuperación mucho más de lo que te imaginas.

Solo necesitas:

  • Una cucharadita de miel pura
  • Aceite de coco o de oliva

Procedimiento

Mezcla ambos ingredientes en un recipiente, una vez que están bien homogeneizados aplícalo sobre la zona afectada. Hazlo muy suavemente con la yema de los dedos. Deja actuar por espacio de 5 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento a diario si te es posible.

Mascarilla para combatir el acné

La miel puede ser un muy buen astringente de la piel, eso sumado a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Te dará un magnifico producto para tratar el acné.

Otro de los magníficos tratamientos de belleza con miel, y de los innumerables beneficios que obtendrás utilizando este producto, es que aclarará tu piel eliminando la irritación y el enrojecimiento.

Para hacer esta mascarilla necesitas colocar un poco de miel sobre tu rostro, deja actuar por espacio de 20 minutos. Enjuaga con agua tibia, repite este procedimiento diariamente, dos veces al día, y te sorprenderás con los resultados.

Mascara para el cabello

Este es un magnifico tratamientos de belleza con miel. Si quieres tener un cabello muy brilloso y sedoso, la miel cumplirá estas apetencias. La miel aportará a tu pelo nutrientes que renovará su estructura celular, y lo harán ver de maravilla

Para hacer este enjuague necesitas:

  • Dos cucharadas de miel pura
  • Aceite de coco cuatro cucharadas

Procedimiento

Mezcla muy bien estos ingredientes, aplícalo sobre tu cabello húmedo, debes hacerlo desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga. Repite este procedimiento al menos una vez a la semana.

1 comentario en Tratamientos De Belleza Con MIEL (Parte II)

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.