Tratamientos De Belleza Dañinos (Parte II)

 

Tratamientos De Belleza Dañinos2

En el posteo anterior comenzamos a desarrollar el tema de los tratamientos de belleza dañinos. Te contamos sobre las camas solares y el daño que sus rayos le causan a la piel. En este posteo seguiremos desarrollando este interesante tema.

Tratamientos de belleza dañinos

Decoloración Capilar

En un posteo anterior tratamos el tema del tinte casero, allí te dábamos algunos útiles tips para que tu cabello no se convirtiera en un completo desastre con esta práctica casera.

Si quieres hacerte un tinte de un color mucho más claro que el tuyo debes acudir al salón. El hacerlo tú misma puede convertirse en uno de los tratamientos de belleza dañinos.

Al decolorar el cabello se utilizan químicos muy fuertes que quitan su pigmento natural, y cambian la estructura de tu cabello. Por lo que este se torna mucho más sensible, las puntas se abren y tu cabello se reseca.

Si quieres aclarar tu cabello y no te apetece ir al salón puedes probar con champees alarmantes, incluso utilizando jugo de limón con agua. Si pinchas aquí podrás leer el posteo en el que te contamos como aclara tu cabello con productos naturales.

Blanqueamiento dental

Este es otro de los que podríamos definir como tratamientos de belleza dañinos. Todos queremos tener una sonrisa muy blanca y perfecta. Pero el blanquearse los dientes con cierta asiduidad lejos de ser saludable, puede causarnos muchos perjuicios.

Para hacer un blanqueamiento dental se utiliza peróxido de hidrógeno, este no solo debilita el esmalte dental, también causa la inflamación de la encía, y la sensibilidad dental.

Una alternativa saludable a este tratamiento es utilizar bicarbonato de soda para aclarar los dientes. Con media cucharadita mezclado con media cucharadita de agua tienes una estupenda pasta que dejará tus dientes muy limpios, y blancos. Y lo mejor de todo es que es un producto natural que contribuirá a mejorar la salud de tus dientes.

Repite este procedimiento al menos dos veces a la semana, y en un corto lapso comenzarás a ver los cambios.

Uñas de gel

Esta es una estupenda solución para tener unas uñas absolutamente perfectas. En este caso los tratamientos de belleza dañinos no están dados por las uñas de gel, sino por la forma en la que estas se secan. Bajo rayos UV, lo que incrementa los riesgos de padecer cáncer de piel.

Otra de las desventajas de estas uñas es que arruinan tus uñas verdaderas. Entre una y otra manicura, debes dejar pasar unas cuantas semanas, para que tus uñas se recuperen.

Una alternativa a esto son los esmaltes que hacen manicura en gel, estos no necesitan secarse bajo los rayos UV.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.