Trenzas: el peinado de moda

Las trenzas son la tendencia de los peinados. Muchas famosas las utilizan tanto para sus looks más elegantes, como para su día a día.

Existen multitud de variantes, desde la trenza de toda la vida a grandes espigas, la trenza mejicana que rodea la cabeza, trenzas en el flequillo, pequeñas trenzas estilo hippie… etc.

Este peinado resulta muy útil para evitar que el pelo se enrede y sobre todo, en tu día a día si no tienes mucho tiempo para arreglarte.  Es un peinado clásico y seductor, con multitud de variantes que sientan bien a todas.

La preferida por los estilistas, las ladeadas y despeinadas, que aportan un look casual muy moderno. Se hace como una trenza normal y corriente, pero ladeada. Necesitarás tener el pelo un poco largo para que no se queden demasiados mechones sueltos cuando sujetes el extremo con una goma

Hacer una trenza es relativamente sencillo, y más si te ajustas a la ‘receta’ tradicional: una o dos trenzas, dan un look súper hippy y muy natural y desenfadado, perfecto para los meses de más calor del año. Además, puedes pedir a tu peluquera que te haga una. Las del flequillo, por ejemplo, aguantan perfectas dos o tres días.

Es un peinado ideal para el verano, muy fresco y aporta gran estilo a tu look, ¡Apúntate a la moda!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.