Cómo eliminar los puntos negros de la cara

Si existe algo que afea más que un grano en mitad de la cara, es que esta esté llena de puntos negros. Lo malo de las personas que tiene muchos puntos negros en la cara, es que es muy difícil que en algún momento desaparezcan por si solos.images (1)

Hoy, te vamos a hablar de que puedes hacer para quitar y prevenir lo puntos negros en tu cara.

Aunque nosotros no podamos verlo, nuestra cara está sucia y si no es e maquillaje, será de polución. Es aconsejable que todos los días te laves la cara con agua y jabón. Además los jabones normales tienen a secar los granitos de forma rápida.

También debes tener una crema exfoliante para que puedas ponértela después de lavar la cara. La exfoliación conseguirá arrastrar las células muertas de la cara. En caso de que tengas la piel grasa, las células en vez de caerse se irán quedando en la cara y junto con las bacterias, harán que salgan granitos y puntos negros.

Una vez que la cara está limpia y exfoliada, es bueno aplicar un tónico facial que nos ayuda a refrescar la piel, ya que le proceso anterior puede ser un poco agresivo para la piel. El tónico lo debes elegir según el tipo de piel que tengas, es decir, no uses un tónico para pieles grasas si la tienes seca.

Consejos para eliminar los puntos negros

Un buen truco que puedes hacer en casa y no cuesta dinero es usar la clara del huevo. Impregnamos el algodón en la clara de huevo y presionamos en la nariz unos minutos, Verás la cantidad de puntos negros que desaparecen de tu cara.

Otro truco muy bueno es poner miel caliente en tu nariz u otras zonas en la que notes los puntos negros (No muy caliente), deja que actúe 10 minutos y lava bien la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.