Consejos para Sentirte Bella en una Primera Cita

Consejos para Sentirte Bella en una Primera Cita

Una primera cita es ese primer encuentro de pareja que se vive con especial intensidad cuando se trata de una primera cita esperada y deseada. En ese caso, los nervios, el estrés y el miedo al rechazo pueden convertirse en una fuente de bloqueo emocional que afecte incluso a la propia percepción que una chica tiene de sí misma, es decir, este tipo de miedos pueden ser un freno en la autoestima amorosa. ¿Cómo sentirte bella cuando vives un primer encuentro amoroso?

Consejos para sentirte bien

  1. En primer lugar, no intentes compararte con nadie más, cada persona tiene su propia belleza tanto externa como interna.
  2. Además, conviene no exaltar en exceso el valor de la apariencia física porque es mucho más importante tener personalidad, mostrar inquietudes en los temas de conversación, ser fiel a ti misma y no pensar únicamente en agradar al otro. Las conversaciones se vuelven muy aburridas cuando en una primera cita el chico o la chica se dan continuamente la razón en todo.
  3. Elige un look que te guste y con el que te sientas realmente cómoda al mirarte en el espejo. Hoy en día, también existe moda muy económica por lo que también puedes darte el capricho de regalarte una camiseta nueva o una prenda que quieras lucir en esa ocasión.
  4. No vistas de un modo muy distinto del que luces habitualmente ya que tú sigues siendo la misma en cualquier contexto. No hagas las cosas pensando en que de tal modo o de tal otro puedes gustar más a ese chico. Al revés, sé tú misma en todos los sentidos para que las cosas sean más auténticas desde ese primer encuentro.
  5. Los complementos pueden ser un factor clave para personalizar un look a través de un estilo concreto y definido utilizando un bolso que te encante o tus pendientes preferidos. De hecho, en una primera cita es un buen momento para echar un vistazo a esas prendas del fondo de armario que siempre son clave del éxito en ocasiones especiales. Esas prendas que te sacan de cualquier apuro porque resultan atemporales.

2 comentarios en Consejos para Sentirte Bella en una Primera Cita

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.