Como elegir el mejor perfume.

Cada mujer puede elegir el perfume que le gusta y quiere usar seguir su intuición, el gusto y la personalidad. La única prueba que debe hacer para saber si le gusta el olor o no es rociar un poco de perfume en su piel.

Para hacer una buena elección, hay que ir a la perfumería temprano en la mañana que es el momento del día en que podemos oler mejor las cosas. Sin embargo, tienes un resfriado o si estás cansada, debes aplazar tu compra para otro día.

Colócate el perfume sobre la piel limpia, sin perfume. Solamente deberás probar hasta tres fragancias diferentes por vez debido a que la nariz no será capaz de reconocer más olores.

No huelas la parte superior del envase o el tapón, porque el olor que está allí no es el real, y es posible que sientas más olor a alcohol. Tampoco es recomendable aplicarlo en un papel.

Al rociar el perfume en tu piel por primera vez, espera unos treinta segundos hasta que se evapore el alcohol. Entonces serás capaz de descubrir la veredera fragancia.

Si ya decidiste qué perfume vas a adquirir, compra el más pequeño. La fecha de caducidad de los perfumes por lo general es de un máximo de tres años a partir de la fecha de fabricación.
Las fragancias diferentes son adecuadas para diferentes grupos de edad y para diferentes ocasiones. Por ejemplo, para una mujer joven los aromas verdes son más adecuados que los orientales. Sin embargo, para las reuniones por la noche o eventos especiales debes usar fragancias más fuertes, y los más suaves son los ideales para utilizar durante el día.

Los perfumes frescos son refrescantes en verano, mientras que las fragancias dulces y picantes pueden hacerte muy bien en los días fríos.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

2 comentarios en Como elegir el mejor perfume.

  1. Prueba:

    Ange ou démon" de Givenchy

    para mi gusto y para el de muchos es el
    1 paris hilton el de mujer y el de hombre nonono son lo maximo
    2hugo boss
    3carolina herrera
    el 1 es suabe pero para los hombres un olor fuerte muchas veces es desagradable este se caracterisa por ser suabe pero a su ves es profundo am como explikarlo esta como a la mitadjeje
    2este es un poco mas fuerte k el 2 para mi gusto tambien es uno de los mejores
    3es fuerte y muy profundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.