Como elegir la mejor ropa para tu cuerpo

-Siempre trata de usar telas que fluyan libres en un tono para alcanzar una mirada larga y delgada. Las mejores telas para los vestidos son la gasa o el georgette.

-Por favor, usa sólo ropa que sea de tu talla, ni más chica, ni más grande. Mantente alejada de cualquier cosa que sea holgada o exagerada en cuanto a su tamaño aunque sea muy cómoda.

-Ten cuidado al agregar los accesorios. Nunca agregues en cualquier cosa sólo porque te gusta. Tus accesorios dicen mucho sobre ti, y en muchas ocasiones más que la ropa. Así que tenga cuidado a la hora de escogerlos.

-Asegúrate que cualquier joya que utilices combina bien con tu conjunto.

-Usa cinturón si tienes una cintura muy fina.

-Utiliza ropa que se sienta cómoda y que refleje tu personalidad.

-Hábilmente personaliza tu aspecto mediante la adición de una bufanda o una estola para brindarte un aspecto sofisticado en los días de frío.

-Antes de escoger tu ropa, lee con cuidado las indicaciones antes de lavarla y después de las instrucciones de cuidado. Nunca compres algo en un impulso que podría costarte mucho su de mantenimiento.

-Invierte en un armario base, zapatos y bolsos. Mezcla y combina lo básico con el resto de las prendas y accesorios de todas las temporadas.

-Siempre ten en cuenta y respeta tu estilo propio y no repitas tendencias solo por moda. Siempre ten un vestuario clásico y experimenta con cosas nuevas sólo hasta cierto punto.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.