¿Cómo puedes parecer más joven?

1. Usa un exfoliante suave de dos a cuatro veces al mes. Ten en cuenta la palabra suave. No utilices exfoliantes muy fuertes. Esto puede dañarte la piel y causarte acné.

2. Usa un protector solar todos los días. Puedes usarlo bajo el maquillaje.

3. Minimiza la apariencia de las arrugas mediante la aplicación de un iluminador. Esto refleja la luz y lucha contra la sombra.

4. Usa una máscara de piel para tonificar y estirar la piel. También utiliza una máscara para limpiar los poros, y darle luminosidad y suavidad a tu piel.

5. Usa un rizador de pestañas para maximizar tu mirada, logrando unos ojos más grandes, brillantes y vivos.

6. Mantén tus cejas cuidadas, bien depiladas con la forma acorde a tu rostro y naturales, esto ayuda a minimizar la apariencia de los párpados caídos.

7. No utilices polvos faciales, ya que puedes acentuar las arrugas en tu cara, porque el polvo tiende a acumularse en los pliegues.

8. Utiliza una buena crema hidratante o humectante dependiendo de tu tipo de piel. La hidratación o humectación de la piel pueden ayudar a rellenar las células de la piel. También asegúrate de que tu crema sea la adecuada para tu tipo de piel, por ejemplo si tienes piel grasa utiliza un hidratante oil free (libre de aceite) y para las pieles secas lo más recomendables son los humectantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.