Como usar el color naranja

El naranja es el color del verano, es brillante y divertido. No es de extrañar que en primavera, la mayoría de nosotras busque este color para tener en nuestro armario. Sin embargo, el naranja es un color que a veces es un poco difícil de combinar. Si aprendes a vestirse de naranja puedes añadir una actitud fresca y vibrante a tu estilo y al instante mejorar tu piel con un brillo glamoroso.

En esta primavera el naranja está apareciendo por todas partes en las pasarelas. Siendo uno de los colores más alegres de la temporada de calor, tiene el poder mágico de levantar el ánimo y alegrar una mañana aburrida.

El naranja es un color hermoso, pero difícil. Es maravillosamente halagador por sus características, pero si tu piel es pálida, es mejor no llevarlo cerca de cutis color. Opta por usarlo como un accesorio, como zapatos, bolsos o cinturones.

Los exóticos tonos corales, mandarinas brillantes y colores vibrantes del color naranja son los más utilizados esta temporada. Las mujeres con cabello castaño y tez de oliva son muy afortunadas porque todos los tonos de naranja funcionan muy bien con su tono de piel, especialmente los cálidos, los tropicales, y los colores vibrantes.

Al optar por la ropa de color naranja, asegúrate de que combinen con los colores neutrales como el gris, el caqui, el blanco, el marrón o el negro.

Si piensas que el naranja no es el color que más te favorece, igualmente puedes dar un toque de alegría con un accesorio así puedes adornar tu vestuario y levantar tu espíritu. Los tonos suaves del naranja son la mejor opción en el caso de ropa formal. El naranja es un color perfecto para realzar tus características y crear un estilo urbano divertido.

Cuando tú eliges usar tonos naranja, lo mejor es llevar un maquillaje sencillo, natural y evitar los colores llamativos. Siempre hay que buscar los tonos que más te favorezcan y te iluminen. El naranja está lleno de vida y también tiene un montón de tonos magníficos que se pueden elegir al fin de encontrar el perfecto para ti.

Si no estás acostumbrada a usar tonos brillantes, pero deseas probar un color nuevo y excitante para la temporada de calor, trata de añadir un toque de naranja a tu armario con la compra de prendas de vestir con estampados de color naranja. Cuando te sientas más confiada con este color, puedes comprar más prendas naranjas y prepárate para brillar este verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.