Consejos de la Doctora Torrejón para Vencer la Obesidad

Hoy en día la obesidad está a la orden del día y eso se debe, en muchos casos, a la mala alimentación.

La obesidad no es una enfermedad en sí, pero sí que contribuye al desarrollo de alteraciones de la salud como el colesterol alto, la diabetes y la hipertensión. Por esa razón debemos de tenerlo en cuenta.

La gran mayoría de las personas que tienen o han tenido obesidad han realizado diferentes dietas para bajar de peso, una tarea difícil y constante que no todo el mundo logra.

La Doctora Carmen Torrejón y su equipo de profesionales han ayudado a numerosas personas a conseguir su objetivo: reduciendo los kilos y remodelando su figura de una forma sana y con tratamientos especializados, evitando la recuperación de los kilos perdidos. Es por ello que les hemos pedido que nos den algunos consejos básicos para comenzar una nueva forma de vida más saludable, y que ayude a vencer la obesidad.

Consejos para vencer la obesidad

No sirve de nada utilizar la dieta de una amiga o un conocido, porque cada paciente es único y diferente. En el Centro Starbene los tratamientos son completamente personalizados y enfocado en metas a corto plazo que permitirán llegar al objetivo final: conseguir los mejores resultados y remodelar el  cuerpo según las necesidades específicas de cada persona.

El equipo de Starbene nos explica una serie de consejos básicos para combatir la obesidad:

Muévete

Lo primero que debes hacer es dejar de lado la vida sedentaria, la mayoría de las personas tienen un trabajo en el cual deben estar sentados muchas horas, por lo tanto, te aconsejemos que vayas al trabajo andando si lo tienes cerca o andar por lo menos una hora al día o ir al gimnasio, así te mantendrás activo.

Bebe mucha agua

El agua es fundamental para nuestro cuerpo, los médicos nos aconsejan beber un mínimo de 2 litros diarios, ya que ayuda a al aparato digestivo, evitando el estreñimiento y ayudando a que tu cuerpo funcione cada día mejor. Si no eres de las personas que beben esa cantidad diaria empieza a obligarte, lleva una botella pequeña siempre a mano y bebe.

Duerme lo que tu cuerpo necesita

Muchas veces le decimos a los más pequeños de la casa que deben dormir entre siete y nueve horas cada noche para recuperar las fuerzas, pero cuando esa obligación es para nosotros pocas veces la cumplimos, es más hay días que nos saltamos las horas de sueño

Oblígate a realizar las horas de sueño correspondiente y así tu metabolismo se equilibrará.

Reduce la ingesta de calorías:

Es fundamental para perder el peso deseado reducir el aporte calórico. No hace falta que sea de un modo drástico, consumir fruta y verdura a diario, beber infusiones y evitar la comidas preparadas pueden ser el punto de partida para borrar calorías.

Estos pequeños consejos combinados con tratamientos estéticos sin cirugía son la base para comenzar a vencer la obesidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.