Mejores mascarillas para el cutis

mascarillasLas mascarillas caseras para el cutis, son ideales para mantener la lozanía y el tono de la piel del mismo. Y claro aunque algunos productos de fabricación cosmética, resultan muy adecuados, la naturaleza provee  nutrientes esenciales presentes en frutas y vegetales que sin duda alguna, tienen  una gran cantidad de apreciables resultados en la piel. Así que hoy te traemos las mejores mascarillas para el cutis. Mejores porque proveen humedad que es lo que la piel del cutis necesita para evitar las líneas de expresión que se hacen más evidentes ante la deshidratación y claro las arrugas resultado del transcurrir del tiempo. Son tan importantes como las mascarillas naturales hidratantes para el cabello.

Además estas mascarillas caseras para el cutis, proveen nutrición a la piel, aportando vitaminas y otros nutrientes que la ayudan a estar saludable y una piel saludable es una piel bella. Y las mascarillas también comprenden, el proceso de limpieza del cutis, y pueden retirar células muertas y limpiar a fondo porque con ello evitan la aparición de espinillas, puntos negros y granos.

Mascarilla casera para humectar la piel, para satisfacer los requerimientos de la piel en cuanto a la necesidad de contar con humedad, porque ésta ayuda a mantener la calidad de la piel y evitar arrugas y líneas de expresión muy definidas.  Aprovecharemos las propiedades de la sandía, con suficiente agua y vitaminas, la sandía es un fruto delicioso y una mascarilla perfecta. Hay que cortarla en trozos y de ahí en trozos más pequeños y delgados aplicar a la piel y dejar media hora, se sentirá fresca. Hacerlo por la noche 3 veces por semana, luego de media hora lavar  la piel con agua abundante sin restregar.

Mascarilla casera para nutrir la piel, a la papaya se le conocen estupendas propiedades nutritivas y por ello es perfecta para nutrir la piel. Cortar y licuar en la licuadora obteniendo una mezcla suave como cremosa, aplicar en la piel abundante y dejar estar media hora, lavar con agua fría sin restregar. Dos veces por semana antes de ir a dormir.

Mascarilla casera para exfoliar la piel, con grandes cualidades para limpiar, el yogurt además refresca la piel y la nutre. Aplicar una capa generosa de yogurt puro mezclado previamente con unos granitos de azúcar, dejar en la piel unos 20 minutos, retirar con un algodón, y lavar con agua abundante. El yogurt abre los poros y limpia la piel con profundidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.