Perfumes ideales en invierno

Los aromas evocan las fragancias de temporada y los estados de ánimo. En el verano, los perfumes suaves siempre son los preferidos para obtener recuerdos de los días cálidos en la playa disfrutando del sol y el agua, y los aromas frutados que recuerdan a flores de primavera y verano.

Los perfumes de invierno, en cambio, tienden a ser un poco más pesados y evocan imágenes de otoño y de los días fríos, dando un largo paseo por las hojas caídas o acurrucándose en un abrigo.

En el invierno, se utiliza más ropa, a diferencia de la primavera y el verano, donde hay mayor cantidad de piel expuesta. Los perfumes en el invierno deben ser capaces de superar la cantidad de prendas de vestir, y esa es una razón por la que los olores tienden a ser un poco más fuertes. El aroma de almizcle es un gran ejemplo de un olor pesado y más apropiado para el invierno.

Por ejemplo, los olores pueden tener un estilo leñoso o recordar los aromas de la lluvia. Este tipo de perfumes son por lo general un poco desgastados por lo que el olor no es abrumador.

Un aroma de perfume de invierno debe ser un aroma sutil lo que hace que se piense en un calor sensual.

También es importante tener en cuenta a la hora de elegir el perfume más adecuado es que el mismo aroma produce un resultado diferente en cada persona, al elegir un aroma de perfume de invierno, selecciona aquellos que te proporcionen recuerdos agradables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.