Prendas que te hacen Parecer Más Delgada

Prendas que te hacen Parecer Más DelgadaA través de la forma de vestir, puedes sacarte mucho más partido a ti misma, lucir más guapa y estar perfecta en cada ocasión ya que existen prendas, que ayudan a estilizar la figura y lucir más delgada. En Belleza para Mujeres te damos las claves para estilizar tu silueta y sentirte más atractiva.

Trucos de moda

1. Busca pantalones vaqueros que tengan el corte recto y que sean un poco más anchos en la parte del tobillo. Huye de los pitillos que aunque estén de moda, ensanchan la parte de las caderas. Del mismo modo, a la hora de elegir tu pantalón vaquero ideal puedes optar por un pantalón de color azul marino ya que puedes encontrar vaqueros en todos los tonos.

2. A la hora de vestir, opta por dar más luz y color a la parte de arriba de tu cuerpo, es decir, busca chaquetas, blusas y camisetas en tonos alegres. Por el contrario, elige pantalones en tono oscuro si eres más ancha de caderas que en la parte del pecho. Si mides menos de 1,60 evita las faldas largas y usa minifaldas.

3. Cuidado con los estampados: por ejemplo, es mejor que evites el estilo animal-print y optes por tonos lisos que dan una imagen más natural. Lo importante es que utilices pequeños trucos para realzar esas partes de tu cuerpo que te encantan.

4. Recuerda que los complementos son básicos, por ello, nunca olvides utilizar pendientes y algún colgante. Del mismo modo, recuerda que los brazaletes estilizan mucho el brazo.

5. Utiiliza un bolso tipo bandolera en tamaño pequeño o un bolso de mano. Los bolsos grandes pueden ensanchar todavía más la silueta.

6. Elige una camiseta que sea más ceñida en la parte del pecho y un poco más ancha en la zona de la cintura. Haz lo mismo en la elección de tus vestidos de primavera, y por supuesto, evita las prendas fabricadas en lycra.

Juega con los colores

Anímate a jugar con los colores y apuesta por tonos que no pasan de moda y que dan color a tu rostro, como por ejemplo, el blanco. Existe un color muy alegre que es tendencia: el azul Klein. Existen prendas que no pasan de moda y que son fantásticas para parecer más delgada como un traje de vestir negro, una blusa de gasa y una cazadora vaquera.

¿Cuáles son tus trucos para parecer más delgada?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.