Un día en el spa

Los spa ofrecen una variedad de lujosos tratamientos faciales, masajes y tratamientos corporales para calmar dolores musculares y desterrar el estrés, también le brindan servicio de manicura y pedicura.

Pedicura

Este tratamiento comienza con sal de masaje para suavizar las callosidades y las cutículas, y para aliviar esos cansados y adoloridos pies. A continuación, te aplicaran una suave máscara de. El paso final es una aplicación de loción a base de plantas y una inmersión en parafina.

Facial con caviar

Este tratamiento utiliza el caviar marino combinado con una mezcla de extractos vegetales y perlas trituradas, ayuda a revitalizar, hidratar y reafirmar la piel, brindando un brillo juvenil.

Protección facial

Se aplica una ampolleta rica en vitaminas, seguido mascarilla de menta y lavanda para hidratar y rejuvenecer el cutis. Tu piel estará protegida contra los daños de los radicales libres por semanas.

Masaje para parejas

Disfruta con su pareja de un masaje de lujo luz, con velas, de seguro que esto les liberara de tensiones.

La terapia craneosacral

Este suave masaje se centra en el fluido de la espina dorsal, comenzando por la cabeza, cara y cuello, luego en movimiento hasta el sacro. Aunque la técnica es generalmente beneficiosa para aquellos que sufren de dolores de cabeza o dolores crónicos de cuello y de espalda.

Manicura con leche y miel

Imagina tus manos sumergidas en leche tibia, luego con una máscara profunda, penetrante, seguida de un masaje hidratante y tratamiento de parafina. Después de la preparación de las uñas, podrás disfrutar de un masaje de rocío con leche y mantequilla de miel.


Exfoliación corporal con azúcar

Una delicia para los sentidos, así como para tu piel, este tratamiento suavemente hidrata, exfolia y estimula todo el cuerpo con azúcar, un antioxidante natural, seguida de un prensado en frío, un masaje con aceite virgen de coco para hidratar y nutrir. Se termina con una aplicación de mantequilla de coco en todo el cuerpo.

Romero para refrescar los pies

Este tratamiento de lujo combina un capullo de eucalipto caliente, romero y sales minerales, rematadas con un suave masaje.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.