Cuídate como lo Hacen las Modelos II

En el post anterior te hablamos de cómo se cuidan las modelos a diario y cuáles son los trucos de belleza más famosos que llevan a cabo cada día. Emily-absolut

Ellas, aconsejadas por sus estilistas, son las que se encarga de las rutinas de belleza que deben tener

La piel

Todas sabemos que la piel es grasa cuando la maquillamos y que al sacar fotos eso se nota mucho. Muchas resolvemos este problema con polvos compactos, pero no es aconsejable ponernos capa tras capa de polvos para matizar. La solución es fácil: usa papel de baño.

El papel de baño tiene una cualidad pelicuar y es que absorve el brillo que sale por el exceso de grasa sin levantar el maquillaje: el único consejo es que no arrastres el maquillaje por la cara, sino que lo hagas a pequeños toques.

Otra cosa a tener en cuenta es el protector solar. Si no lo usamos, lo que pasará en un futuro es que la piel se arrugará más pronto

El pelo

Sabemos que las modelos no podría vivir sin la plancha del pelo y el secador, pero para poder usarlo cada día, los cuidados que deben tener para que no se reseque de más, deben ser estrictos. Ponerse una cpa de mascrilla antes de ir a dormir y envolver la cabeza en platina, calentar con el secador y dejar toda la noche. Lavar por la mañana.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.