El Poder De Las Flores Al Servicio De Tu Belleza

El Poder De Las Flores Al Servicio De Tu Belleza

El poder de las flores y de la tierra se manifiesta a cada paso. Las flores contribuyen a tu belleza en mascarillas, lociones, baños de inmersión, etc. En este posteo te contaremos sobre las propiedades de algunas flores, para que las pongas al servicio de tu belleza.

Flores que contribuyen a tu belleza

Rosa

Además de su delicioso aroma, los pétalos de rosa contienen Vitamina C. Este es un magnifico antioxidante que combatirá el efecto de los radicales libres, con esto se fomentará la renovación y regeneración celular. Lo que contribuye a morigerar las líneas de expresión y las arrugas.

El poder de las flores le aporta mucho a tu piel, y por supuesto a tu belleza. Otra de las propiedades que tiene los pétalos de la rosa, es favorecer la irrigación sanguínea, reparando los vasos sanguíneos, y disminuyendo las superficies enrojecidas.

Manzanilla

La manzanilla es una flor que tiene efectos descongestivos e antiinflamatorios. Son ideales para usar como mascarilla, o en infusión para lavar tu rostro si tienes acné, o edemas.

La manzanilla reducirá el enrojecimiento que caudas las lesiones. También alivian quemaduras de sol o reacciones alérgicas.

Lavanda

Esta es otra de las flores  que contribuyen a tu belleza, es una flor con un delicioso perfume. Esta flor tiene un gran número de propiedades, es relajante y armonizante, tiene propiedades hidratantes y antibacteriales. Por lo que puedes utilizar las flores de lavanda para humectar la piel seca y agrietada.

Si colocas dos cucharadas de flores de lavanda en tu baño de inmersión, obtendrás una excelente relajación.

Amapola

Las propiedades de la amapola no son tan conocidas como las de las flores que mencionamos precedentemente. Los pétalos de amapolas tienen propiedades antiinflamatorias, y ayudan a mantener altas las defensas.

Los pétalos de amapola otorgan a tu piel una suavidad y elasticidad que ninguna otra flor te puede proporcionar.

Hibisco

Esta es otra de las flores contribuyen a tu belleza  al igual que la rosa, tiene propiedades  antioxidantes. Puedes utilizarla en infusiones, mascarillas o en baños de inmersión. Estas flores renovarán tus células y harán que luzcas una piel más joven y lozana.

La flor del Hibisco contiene Alfa – Hidroxi – Ácidos (AHA), componentes que la hacen ideal para hacerte exfoliaciones naturales. Estas son muy efectivas, renuevan y reforestan tu piel, además de mejorar tu circulación vascular.

Esperamos que el contenido de este posteo te haya servido, gracias por leernos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.