5 consejos para BELLEZA DE MANOS

El cuidado de las manos y las técnicas de belleza para que tus manos sobresalgan tiene algunos trucos. Hoy te contaremos sobre algunas técnicas que pueden ayudarte a deslumbrar con unas manos perfectamente hidratadas, pintadas y cuidadas al máximo. Toma nota de los siguientes consejos de belleza para manos y comparte con tus amigas la experiencia de un cuidado de manos increíble.

1. Buena hidratación

Luego de lavar las manos, utiliza crema hidratante. Esto ´te ayudará a que la piel de tus manos no se reseque. Normalmente, el agua termina evaporándose y puede ocasionar el clásico agrietamiento en la piel de las manos. Con una crema hidratante apropiada, tendrás siempre la piel suave y visualmente atractiva. Además, puedes consultar para hacer tu propia crema hidratante, más barata y más fácil de lo que parece.

2. No cortes tus uñas, es preferible limarlas

El uso constante de alicates, tijeras y cortaúñas termina debilitando las uñas y volviéndolas quebradizas. A menos que estén demasiado largas, siempre es recomendable utilizar una lima para darles forma. Esto es exclusivo para las uñas de las manos, ya que las uñas de los pies son más resistentes.

3. Exfolia tus manos

Utilizar mascarillas similares a las de la cara, pero en tus manos, ayuda a cuidar y tener mejor la piel. Los exfoliantes le dan a la piel un aspecto más joven, terso. Puedes hacer una mezcla de aceite de oliva, limón y azúcar una vez por semana y hacer el tratamiento en tus manos y verás en poco tiempo resultados positivos.

4. No cortes la cutícula

A diferencia de lo que algunas personas creen, la cutícula es muy importante para una buena salud en las manos. Cumplen una función de protección, y si las cortamos dejamos indefensa nuestra uña. Las tijeras de manicura pequeñas tienden a lastimar la cutícula, por eso es recomendable mojar las manos y pies en agua tibia y luego ir empujando la cutícula con un palito de naranjo. Así estarás cuidando mejor la salud general de tu manos para mayor belleza y protección.

5. Aplica esmalte de base antes del color

Para un mejor cuidado de tus uñas, antes de pintar con esmalte de color, utiliza esmalte de base. De esta forma las uñas que son porosas irán absorbiendo mejor la pintura y tendrás uñas pintadas por más tiempo.

Estos son solamente algunos tips de belleza pensados para lograr un mejor cuidado de tus manos. Toma nota de los consejos y comparte con tus amigas otras recomendaciones para que también puedas mostrar tu belleza a través de tus manos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.