Cómo hacer un quitaesmalte casero

A todas nos ha pasado, de un segundo a otro nos quedamos sin esmalte y tenemos las uñas hechas un desastre. Seguro que no soy la única que en algún momento de su vida ha tenido que terminar arrancándose el esmalte con los dientes.

Quitaesmalte_blog-610x350

Para que esas cosas  no pasen nunca más, os vamos a dar la receta de un removedor de pintura de uñas casero altamente eficaz

El perfume

Esto seguro que te va a sorprender. ¿Sabías que si pasas un algodón totalmente empapado en perfume tu esmalte sale rápidamente?. Pues sí, usa un perfume que ya no quieras y sácale partid como quitaesmalte.

El brillo

Así como lees. Pintar encima de  la pintura seca la reblandece tanto que puedes quitarla con un simple algodón minutos después de haberla pintado. Te recomendamos que uses un brillo transparente.

El desodorante

Pero en este caso no sirve el desodorante de bolita, sino que debe ser de aerosol.  Por medio de este tipo de desodorantes, no solamente puedes quitar el esmalte de uñas, sino que además puedes quitar las manchas de lápices.  Lo único que debes hacer es aplicar el desodorante lo más cerca posible de tus uñas y frotar un poco con un algodón. El esmalte saldrá en segundos.

La laca

¿Ahora sí que te has quedado con la boca abierta verdad? El fijador del pelo o laca cuenta con los mismo ingredientes que un desodorante, por lo que solamente debes repetir los pasos, con la única variante de retirar lo más rápidamente posible la laca, porque si no conseguirás que se seque más.

Colonia

En caso de que no tengas a mano nada de lo anterior mencionado, simplemente usa colonia.  Coloca un algodón  sobre tu uña completamente mojado en colonia y deja unos segundos. Después frota y listo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.