Como pintarte las uñas facilmente

A muchas mujeres no les gusta pintar sus uñas porque piensan que se necesita demasiado tiempo. Otras no quieren ir al salón de belleza porque es caro. Este “cómo” está aquí para probar que la pintura de las uñas no tiene que ser un proceso costoso enorme. En realidad, es una de las cosas más fáciles de hacer. Aquí hay un proceso de cuatro pasos sobre la manera fácil y eficiente para poder pintar tus propias uñas.

Paso 1:

Prepara todos los elementos que vayas a utilizar y lávate bien las manos con jabón y agua tibia. A medida que se secan frota tus uñas y limpia debajo de ellas para eliminar toda la suciedad que se acumula.

Paso 2:

Quítate las cutículas de las uñas, y límatelas para darles forma, también pásate una crema humectante para suavizar la piel. Si es necesario pásate un algodón con quitaesmalte para eliminar restos del mismo.

Paso 3:

Elige el color de esmalte que prefieras y comienza a pintar las uñas (en ambas manos) con pequeños movimientos parejos. Después de que la primera capa se haya secado por completo, puede que necesites repetir este paso en función de la claridad u oscuridad que desees del color que has escogido. Si lo deseas para finalizar puedes aplicarte una capa de brillo.

Paso 4:

Utilizando un hisopo de algodón con quitaesmalte en el, con mucha suavidad y cuidado pásalo en la piel alrededor de las uñas, eliminando cualquier exceso de esmalte que haya quedado.

¡¡Ahora si podrás disfrutar de unas hermosas uñas!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.