Consejos para la manicura francesa

Una manicura francesa es una buena manera de mostrar tus uñas hermosas y elegantes al mismo tiempo. Tu siempre puedes confiar en profesional de uñas para realizarte una manicura francesa de la cual vas a estar orgullosa.

Si en cambio prefieres hacértelas tu misma a continuación te dejamos estos sencillos pasos

1. En primer lugar antes de la aplicación del esmalte de uñas debes limpiarte las manos y las uñas cuidadosamente. Asegúrate de enjuagar y secar las manos y las uñas .

2. A continuación, tendrás que limar tus uñas para emparejarlas. Recuerda siempre debes limarlas desde la esquina hasta el centro de cada uña y por dentro, ya que si los haces de otra manera se debilitan. La parte gruesa de la lima de uñas es para limarlas, mientras que el lado fino es para el acabado.

3. Coloca las manos en remojo, en agua tibia durante algunos minutos, a continuación, empuja suavemente la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo, si tienes mucha cutícula deberás extraerla con el corta cutículas. El uso de una crema humectante para manos es el próximo paso, aunque quizás prefieras usar aceite de almendras u oliva.

4. El siguiente paso para obtener una manicura francesa consiste en aplicar una capa base completamente clara o brillo sobre la uña, déjala secar. Esta capa base ayudará a fortalecer y proteger la uña.

5. Para conseguir el aspecto cuadrado de la manicura francesa, pinta una línea blanca recta a través de todas las puntas de las uñas. Si prefieres un aspecto redondeado, sigue la curva de la uña. Puedes encontrar las tiras adhesivas para ayudarte a obtener una línea recta. Deja que el esmalte se seque.

6. El paso final en tu manicura francesa consiste en aplicar una capa de esmalte color vía láctea sobre la totalidad de su uña, lo que sellará la punta que acabas de realizar. Deja que se seque.
Eso es todo, disfruta de tu nueva manicura francesa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.