Crea Tu Misma Tus Propios Esmaltes

 

A mi (y supongo que a muchas más) me encanta pintarme las uñas, jugar con los colores, intentar hacer diseños cada vez más difíciles etc y me despinto muchas veces a la semana y me vuelvo a pintar.

Glitter casero
Glitter casero

En este post, os quiero contar dos cosas que yo hago, la primera es cómo rellenar una pintura que nos gusta mucho sin comprar otro frasco y la segunda es cómo podemos hacer nuestro propio  esmalte con glitter. 

Cómo rellenar una pintura de uñas

Lo que necesitamos para esto es el bote de pintura que debe tener al menos la mitad de la pintura aún y un bote de brillo de uñas normal. Si usamos endurecedor por que las tenemos muy frágiles, mejor.

Lo único que tenemos que hacer es poner un cuarto del bote de pintura transparente dentro del bote de pintura de color y si podemos, comprar aparte un recuperador de esmalte y ponerle 3 gotitas.  ¡Agitamos y listo!

*nota: Si es un color muy fuerte, quizás pierda un poco de intensidad pero muy poca, es perfecto cuando no queremos que se nos gaste tan pronto o se que no voy a poder comprarlo durante un tiempo.

Cómo hacer un glitter casero

Es lo mismo que hemos explicado antes. Ponemos un bote en el que ya tengamos pintura que se esté acabado y compramos purpurina y un bote de brillo. En el bote donde está la pintura de pintura de color ponemos el brillo y la purpurina (para poner la purpurina prueba a hacer un cucurucho de papel y pasa la purpurina así, no deben ser trozos muy grandes)  y lo único que tienes que hacer es agitar y agitar hasta que la purpurina se mezcla con el esmalte. A veces es un poco tardado el proceso  de mezclar toda la purpurina y el esmalte bien.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.