La belleza de las uñas

Las uñas son una de las partes de nuestro cuerpo más complicadas de cuidar, pero también una de las que más lucen. Tener unas uñas bonitas es señal no sólo de feminidad, sino también demuestra cuidado personal e higiene, demuestra que sabes cuidar a fondo cada detalle de tu cuerpo. Además, las uñas pintadas y bien arregladas siempre están a la moda. Se trata pues, de una zona que tendrás que mantener práctcamente durante todas las semanas. Y recuerda, no es necesario ir al centro de estética a cada semana y dejarse allí el salario mensual para tener unas uñas bonitas, sino que existen numerosos trucos que te ayudan a mantener tus uñas perfectas sin necesidad de ello.

Para mantener unas uñas bonitas y fuertes es importante que sepas cuidarlas. Para ello podrás mantenerlas a diario. En vez de cortártelas, límalas, así evitaras que se quiebren y las tendrás más largas, pues al cortarlas, la forma de la uña se modifica, y vuelve a crecer desigual, por lo cual es mejor limarlas, y en el caso de que prefieras cortarlas, luego límalas igualmente para igualarlas.

Las uñas largas nunca pasarán de moda, al igual que pintarlas. Utiliza colores templados y oscuros para otoño e invierno, y colores claros y cantosos para verano.

Otro de los detalles que no pasan de moda es combinar varios colores, utilizar dibujos, pegatinas, purpurina, etc,… detalles que favorecerán el detalles de tus uñas. Intenta combinarlas con la ropa que lleves o con los complementos, e irás siempre a la última.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.