Manos bien hidratadas con parafina

Sin duda, muchas mujeres luchan por tener sus manos bien hidratadas. Para ello, hay muchas cremas hidratantes en el mercado; pero, sin duda, es muy recomendable complementarlas con el uso de la conocida parafina, que se puede emplear tanto en manos como en pies.
Efectos de la parafina:
 La parafina posee un aspecto como si fuera de cera, mucho más suave, y se emplea para poder formar una película protectora e hidratante sobre nuestras manos. Lo mejor es ir a un esteticista, que se ocupe de meter nuestras manos, en varias ocasiones, en un recipiente donde ha puesto parafina caliente. Se irá pegando una capa de parafina sobre nuestras manos. Después, se envuelven con guantes de tipo térmico, y se espera unos minutos para lograr que el producto logre hacer su trabajo. Cuando nos quiten los guantes y los restos de la parafina, descubriremos que nuestras manos han quedado mucho más suaves y con unas uñas muy brillantes.
 Esta sensación de hidratación y suavidad suele durar un máximo de tres días, pero luego puedes complementarlo en casa con una buena hidratante de manos como he dicho antes y el efecto se mantiene mucho mas tiempo. Sin duda, es uno de los mejores tratamientos para las manos que sufren de sequedad, un problema que sufren muchas mujeres. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.