Pinturas de uñas permanentes o de alta duración

Una de las principales preocupaciones de la mujer estar bien, verse bonita y no descuidarse pero a la vez, tiene miles de preocupaciones como estar trabajando, cuidar a los niños, asear la casa, hacer la tarea con ellos, sacarlos al parque, preparar la comida… El ritmo de vida de la mujer es demasiado ajetreado, pero gracias a dios, los avances para la mujer van con ella. 

Seguro que habéis oído hablar de las pinturas de uñas permanentes. Este tipo de pintura permite que la mujer no tenga que estarse retocando a cada rato la manicura y por supuesto que las mujeres que se lo hacen en un salón de belleza, no tengan que ir todas las semanas a cambiárselo.

Este tipo de esmaltes duran sobre los 20 días, lo que es un gran descanso para la mujer, ya que si lo comparamos con una pintura de uñas normal que apenas dura 4 días y se empieza a agrietar es una diferencia bastante notable.

Por qué es tan novedosa la pintura de uñas permanente

Lo más notable que podemos ver de su éxito es que como ya hemos dicho, dura mucho más que una pintura tradicional, pero además de eso, la misma pintura va creando una capa de “gel” que va tapando la zona de la uña que va creciendo.

Eso si, hay que gastar un poquito más que con las pinturas normales ya que hay que usar una lampara LED para que se sequen correctamente.

A este post, le vamos a adjuntar un video para que veas cómo funciona y si te atreves, puedas probarlo en casa. Ten en cuenta que casi todas las marcas  ya tienen algún tipo de pintura de uñas permanente, pero fíjate dónde compras y a quién lo haces.

Video: secretosdechicas

[youtube]http://youtu.be/qUcQmvPOsgA[/youtube]

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.