Prepara tus manos en casa

Como es bien sabido las manos son carta de presentación, por eso debes tenerlas siempre perfectas.

Las manos son muy sufridas, al limpiar se estropean, con el frío se secan y con el calor se agrietan. Hay que mantenerlas hidratadas y cuidadas. Son propensas a sufrir manchas por el sol y no le prestamos atención y sin embargo son algo que casi siempre se ve y que dice mucho de cada persona.

Por eso es importante seguir una rutina en su cuidado, porque son nuestra carta de presentación. Pero es todo tan sencillo como usar guantes para limpiar, hidratar más, cuidarlas del sol con protección, dedicarles parte de nuestros ejercicios de estiramiento, etc. Simplemente, tenerlas en cuenta.

Al margen de esto, tenerlas perfectas también dependerá del cuidado que le demos a nuestras uñas. No hace falta ir a un salón de belleza para tenerlas bonitas, en casa, es fácil y rápido.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LBeLz-mNO5I[/youtube]

Como ves, es bastante sencillo. No hace falta mucho material ni niguna preparación. Límate las uñas, en el vídeo dicen que redondeadas pero eso es a elección. Si las tienes muy largas una forma cuadrada quedará bonita. Si es de medida media puedes probar a dejarlas un poco en pico. Depende de tus gustos.

Pásate el palito de naranja para arrastrar las cutículas hacía atrás y corta los restos. Sólo los indispensables, no te pases con ese recorte porque luego, y no es leyenda urbana, crecen más y más rápido. Píntatelas con un simple brillito si no te gusta destacar, con un rojo o rosita si eres más clásica o con los fabulosos colores neón que tanto se llevan este verano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.