Secretos para cuidar tus manos se tu misma manicura!

Si eres de las mujeres que les gusta tener sus manos y uñas sanas y bellas; sigue estos pequeños truquitos para obtener una perfecta manicura fácil y rápida.

1. Primero antes de realizar cualquier manicura desecha el anterior maquillaje aplicado a estas. Lava muy bien tus manos con agua tibia para que los poros se abran y puedas realizar el trabajo mucho mas facilmente. Si posees alguna crema lubricante o algún aceite de cutículas que haga más fácil la tarea, no dudes en utilizarla.

2. Trata de cortar tus uñas muy cuidadosamente y tratando de equilibrar el nivel de estas, para que se vean que están cortadas a la perfección.

3. utiliza la lima muy cuidadosamente para arreglar las imperfecciones y utiliza el pulidor para dejarlas suaves y lisas.

4. Ahora con ayuda del palito de naranjo elimina los restos de suciedad y mueve las cutículas hasta el punto donde puedan ser retiradas suavemente.

5. Exfolia tus manos después de realizar la tarea, preferiblemente si utilizas aceite de oliva, ya que ésta técnica te ayudará a eliminar las resequedad periódicamente con su uso diario.

6. Seca tus manos muy bien, pues si no lo haces al momento de aplicar el esmalte de uñas tardará un poco en secar y no durará mucho en éstas.

7. Aplica el esmalte de uñas siempre utilizando primero una base de tratamiento, luego el esmalte o laca de color, una nueva capa de color y una base protectora; siempre dejando secar cada capa antes de aplicar la siguiente.

8. Y como siempre por último, nunca olvides de hidratar tus manos pasadas al menos 1 hora. Sentirás éstas como nuevas, suaves y manejables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.