Algunos ejercicios simples para unos ojos hermosos

* El parpadeo de las pestañas es un ejercicio automático. Cierra los ojos con fuerza. A continuación, intenta abrirlos lo más ampliamente posible. Repite diez veces el proceso. Durante el ejercicio sólo mueve los parpados, las cejas deben mantenerse estáticas.

* Rota los ojos veinte veces a la izquierda y veinte veces a la derecha. Los párpados deben permanecer cerradas durante la rotación.

* Parpadea ambos ojos al mismo tiempo y rápidamente. Repite el parpadeo después de cerrar los ojos por algún tiempo. Repite diez veces este proceso.

* Visualiza algún objeto lejano. Míralo por dos minutos, luego, busca en un objeto que esté más cerca de ti. Una vez más mira el objeto lejano y otra vez mira el objeto más cercano después de dos minutos. Haz este ejercicio durante diez minutos.

* Levanta lentamente la mirada hacia el cielo (o techo). Mantéenla fija durante unos treinta segundos, luego baja la mirada hasta que puedas ver tus pies. Repite el ejercicio quince veces.

* Coloca agua limpia y fría en un recipiente amplio, pon un poco de loción para los ojos en él, sumerge los ojos. A continuación, gira el globo ocular hacia la derecha e izquierda y arriba y abajo. Mantén el parpadeo mientras giras los globos oculares. Inicialmente, este ejercicio es difícil de realizar. Sin embargo, la práctica regular hará que sea mucho más fácil. Este ejercicio es ideal para eliminar las partículas de polvo que se acumulan en los ojos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.