Cejas bien depiladas

Los ojos son la parte de la cara que, junto con los labios, más llama la atención. Unas cejas bien depiladas pueden conseguir maravillas a la hora de realzar nuestros ojos y de darles mayor amplitud. Si seguimos unas sencillas técnicas y consejos lograremos estar siempre impecables.

Por ejemplo para las que hemos sobrepasado los 35 es recomendable no perfilar muy finas nuestras cejas. Debemos tener en cuenta que el lugar ideal para depilarnos es un sitio muy iluminado y debemos tener un buen espejo a mano junto cómo no, unas buenas pinzas de depilación. Es recomendable que peinemos con un cepillito para cejas varias veces las mismas pues si tenemos algún pelo a punto de caerse lo hará con esta técnica, y ahora debéis saber que si el largo de vuestros pelos en esa zona es excesivamente largo deberéis recortarlo dándole forma con mucho cuidado.

Antes de empezar a depilar es conveniente que pases un algodón humedecido con tónico por la zona para descongestionar y que la depilación sea menos dolorosa.

Es preferible que pequéis de menos que de mas, es decir si eliminais demasiados pelitos en exceso el resultado será negativo porque tal vez se vean las cejas demasiado pobres y ahora se llevan mas naturales. Hay que ir poco a poco y en cada sesión intenta conseguir aquella depilación que más nos va a nuestros ojos y siempre sabiendo que deberemos seguir la línea del arco ciliar de nuestros ojos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.