Cómo maquillar las pestañas

como_maquillar_las_pestañas

Todas podemos decir que sabemos maquillar las pestañas, pero pocas podrían hacerlo realmente a la perfección. Maquillar las pestañas para sacarle el máximo partido es algo más que aplicar la máscara para pestañas, y dejar secar. Hay que tener en cuenta algunos detalles que harán que tus pestañas luzcan más y que el rimmel o máscara dure más tiempo. Sobretodo hay que tener en cuenta que contra la creencia  de muchas mujeres, el llevar mucho rimmel no resulta nada favorecedor y que si lo que se quiere es la apariencia que dan unas pestañas intensamente negras y pobladas, lo mejor es recurrir a las pestañas postizas.

Pero puestas al tema de maquillar las pestañas. Es importante que la máscara de pestañas que utilice esté en su mejor estado, después de 6 meses aunque no se haya usado más que una vez o se haya mantenido cerrado, ha culminado su vida útil y ha perdido las cualidades que lo hacen tener color y fijarse bien en las pestañas dándoles belleza. Hay que maquillar las pestañas cuando ya se han aplicado las sombras y el delineador y siempre hay que tener en cuenta que aplicar más de dos veces la máscara solo hará que las pestañas se vean con exceso de rimmel y faltas de naturalidad, más bien como  «tiesas».

Para maquillar las pestañas hay que hacerlo comenzando con las pestañas exteriores desde la base hasta la punta y terminando con las interiores siempre con un movimiento en zig zag. Por ello es importante que a la hora de compra la máscara para pestañas se elija una que tenga el cepillo doble, porque éste está precisamente diseñado para ello. El cepillo grande sirve para maquillar las pestañas superiores y el pequeño las inferiores. Para evitar que las pestañas se peguen, cuando la máscara para pestañas está aún fresca se peinan con un toque suave usando un cepillo especial para pestañas. Tanto el cepillo de la máscara como el cepillo para peinar las pestañas al usarlos no deben tener residuos.

No te olvides que parte de maquillar las pestañas de una manera efectiva y atractiva, es que las mismas estén en buen estado y eso se logra retirando el maquillaje de ellas con una motita de algodón impregnada con un poco de crema facial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí