Comprar lentillas online

Los defectos en la visión son muy curiosos ya que cualquier pequeña deformación en el glóbulo ocular produce un defecto de visión considerable. Sin embargo, sorprende más cómo el ser humano ha sido capaz de averiguar por qué sucede esto a través de la ciencia.

comprar lentillas onlineDesde las primeras civilizaciones se tiene constancia de los intentos para corregir y mejorar la visión mediante cristales. No obstante, fue Leonardo da Vinci quien a principios del siglo XVI empezó a plantearse la posibilidad de un producto que se adaptara totalmente al ojo tras sumergir la cabeza en un cubo con agua y apreciar que la visión debajo de ésta se modificaba. Podemos decir que el inventor italiano puso la primera piedra en la invención de las lentillas.

Desde entonces toda una serie de investigaciones, experimentos y descubrimientos han llevado a los científicos a dar con la tecla y crear lentillas que se adaptan perfectamente a la córnea. Además, el descenso en los precios ha sido tal que actualmente una gran parte de la población tiene acceso a ellas.

En Mister Spex, la tienda de productos ópticos on-line en España, facilitan aún más si cabe la compra de lentillas. Comprar lentillas diarias online nunca fue tan sencillo. Con una de las páginas webs más completas del mercado online español, el abanico de marcas y fabricantes es muy extenso y la navegación fácil y rápida a través de su página web hace posible que comparar diferentes modelos y precios sea una tarea para niños.

La compra en Mister Spex supondrá para nosotros un ahorro casi del 50% si comparamos los precios con las ópticas y establecimientos convencionales. Además, no debemos preocuparnos en ir a la tienda a comprarlas, ya que las lentillas llegarán a nuestro domicilio en menos de una semana sin que el usuario deba pagar gastos de envío. No solo eso, sino que todos los envíos superiores a 40 euros disponen de una garantía de devolución de 30 días, también gratuita. Por último los packs de ahorro de Mister Spex –que incluyen lentillas y el líquido para su mantenimiento–  permiten reducir el precio aún más si cabe.

Está claro que el avance de las nuevas tecnologías está trayendo cosas positivas, incluso en el campo de la salud. Eso sí, os recordamos que antes de cambiar de marca de lentillas las probéis antes bajo la supervisión de un óptico u oftalmólogo titulado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.