Corrige el delineado

 

Atr_vete_con_los_delineados__it_-2d99b518af0b8152b74953aee00fb1b5

 

 

Uno de los errores más comunes cuando nos maquillamos, es sin duda mancharse la cara con el rímel o con el delineado y es que es inevitable que no estornudamos en todo el día, pero en el momento en el que tenemos los ojos cargados de maquillaje, ese momento es idóneo para estornudar.

Lo que hoy te queremos enseñar, son tres pasos muy sencillos para que aprendas como corregir el delineado cuando algo ha salido mal.

 

En primer lugar, vas a necesitar tener listo un bastoncito de oídos o cotonette, un poco de corrector y polvo compacto.

Primer método

Paso 1

Maquíllate como lo haces habitualmente con tu delineador líquido y revisa concienzudamente si encuentras alguna mancha fuera de lugar. En caso positivo, toma un bastoncillo de algodón seco y apóyalo sobre la mancha mientras tratas de quitar la mayor cantidad posible de maquillaje sin frotar, pues de lo contrario solo conseguirás que lo manchado se vea cada vez más grande.

 

Paso 2

Cuando ya has quitado la mayor parte, lo que debes hacer es tomar corrector y lo colocas en la zona más oscurecida y esa zona la maquillas de nuevo con sombra.

 

Paso 3

Si no has utilizado sombra en ese maquillaje, lo  que debes hacer es cubrir la mayor parte del ojo con sombra y fijar el corrector para que no se formen arrugas.

 

Segundo método

Paso 1

Introduce un bastoncito en el desmaquillante. Intenta humedecerlo muy poco, ya que la idea es que tengas precisión.

 

Paso 2

Después debes colocar el bastoncito en la zona en la que se ha creado el fallo o la mancha y son frotar, intenta quitar la mayor cantidad de maquillaje.

 

Paso 3

Después pasa la otra punta del bastoncito, que debes estar completamente seca y pon corrector  en esa zona para igualar el color.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.