Embellecer los ojos es fácil

Si quieres realzar el color de tus ojos, o si quieres hacer que se vean más grandes porque son pequeños, así como dar una apariencia de ojos menos juntos es útil que le des una leída a estos consejos que te pueden ayudar. En el caso de los ojos juntos, el color maquillaje es aquel que es casi imperceptible, para crear la ilusión de que están más separados, enfatiza las esquinas externas con maquillaje y concentra tus esfuerzos lejos del centro, Aplica una sombra de ojos clara desde la esquina interna hasta el iris y una sombra oscura del iris hacia las esquinas externas, difuminándolas bien. Después traza una línea tan cerca de la línea de las pestañas como puedas, desde el borde exterior del iris hacia las esquinas externas de sus pestañas superiores e inferiores. Difumina con algodón.

Ahora, si tienes los ojos muy separados, aplica un poco de delineador en las esquinas internas de tus ojos y difumina. Si usas sombra de ojos, aplica comenzando en la esquina interior del ojo, pero deja que se desvanezca antes de llegar a la esquina exterior. Si tienes ojos hundidos los colores claros vienen hacia adelante y los oscuro hacia atrás, usa un tono claro en los párpados, desde las pestañas hacia las cejas. Pero si tienes ojos redondos los puedes alargar delineando las dos terceras partes externas de tus pestañas superiores e inferiores. Luego, une las líneas en las esquinas externas de sus ojos, curvándolos hacia arriba un poquito. Aplica el rímel solo en las pestañas externas.

Si ojos caídos tienes, delinea el párpado superior a lo largo de toda la línea de las pestañas, subiendo ligeramente la línea en las esquinas exteriores. Por último aplica sombra en los ojos encima de la línea o difumínala para que se vea más suave. Ya sabes como crear ilusiones a favor de tus bellos ojos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.