Las extensiones de las pestañas postizas

El sueño de las mujeres es tener una pestañas largas y llenas que se vean a distancia, lo que hace que los ojos sean más grandes y

Cejas
Cejas postizas

mucho más atractivos… pero por desgracia eso son cosas que sólo se pueden conseguir con rímel, excepto 3 o 4 privilegiadas en el mundo que las tienen naturales e impresionantes. 

En el post anterior, te hablábamos de la caída de pestañas en las mujeres y como solucionarlo, pero mientras vuelven a crecer, las pestañas postizas son una muy buena opción.

Las extensiones postizas para pestañas de las que te vamos a hablar no son las típicas pestañas postizas que te pegan con pegamento de la tienda de la esquina y ya, sino son las pestañas semipermanentes. Estas pestañas se aplican de forma separada entre tus propias pestañas, lo que hace que se vean de forma muy natural y se pueden rellenar los huecos que tienen menos pelos.

La base de la pestaña es gruesa y viene rizada de forma notable en la esquina, lo que hace que no se tenga que usar rizador de pestañas.

Son perfectas para las mujeres que quieran presumir de pestañas pero no tengan suficiente cantidad o no quieran maquillarse cada día.

Estas pestañas solamente te las pueden poner en centros preparados para ello y por profesionales, ya que si no sabes como hacerlo, te puedes causar heridas innecesarias.

Además, se pueden poner torcidas o demasiadas en la misma zona y no quedan nada naturales.

Te vamos a dejar un video para que puedas ver cual es la colocación y cómo quedan al final y así puedas decidir si quieres someterte al tratamiento o no.

[youtube]http://youtu.be/Z5LQimFojKI[/youtube]

El tiempo máximo que suelen durar este tipo de extensiones de pestaña es de 2 meses y aunque el proceso es un poco tardado, el resultado merece la pena.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.