Cómo Conseguir un Escote Bonito

En este post, te vamos a dar 10 consejos útiles que deberás seguir a menudo , si quieres conseguir que tu escote sea perfecto

Consejos para lucir un escote bonitoescote

  1. Lo mejor para esta zona (y para todo el cuerpo) son las duchas de constrarte. Las duchas que alternan lo caliente y lo frío tiene un efecto exfoliante. Si no te sientes preparada, puede pasar un cubito de hielo por el pecho y luego mojar con agua calinete y así ir alternando. No todas nos atrevemos con una ducha fría.
  2. Si sientes que te salen granitos o puntos negros en la zona de pecho, entonces necesitas una buena exfoliación. Esto lo puedes hacer mientras te duchas. Lo único que debes hacer es poner unos granitos de azucar en un poco de miel y hacerte un masaje por la zona. Verás que en poco tiempo, desaparecen.
  3. Después de los 25 años, todo va en declive. Por eso, es necesario que uses cremas por la mañana y por la noche con el fin de que la piel esté hidratada. No dejes de ver nuestro post sobre Masajes para aumentar el busto, te será de gran ayuda mientras te pones la crema.
  4. Muchas chicas tienen un pecho bonito, pero parece que no porque van encorbadas. Recuerda que la mjoer manera de lucir un bonito escote, es que tengaslos hombros hacía atrás pero en una postura natural.
  5. Para evitar arrugas en esta zona, lo mejor es que duermas boca arriba. Si lo hacemos boca abajo, lo que conseguimos es que la piel se pliegue

Un bonito escote, no depende de una talla grande de pecho, sino del cuidado que le demos a esa zona y sobre todo, del tipo de ropa que se puede usar para potenciarlo, además de usar la ropa interior correcta.

Si usas sujetadores más pequeños de tu tallla, el pecho se resentirá y se vera feo, lo mismo pasa si los uses una talla mayor.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.