Aclarar la piel con limón 2ª parte

– Mezcla 2 cucharadas de miel, 4 cucharadas de jugo fresco de limón, 3 cucharaditas de yogur sin sabor y 1 clara de huevo, bátelos a los cuatro juntos. Aplícate la mezcla e en la cara y deja que se seque. Después de 15 minutos, lávate con agua tibia. El limón y el yogurt aclaran el cutis, la miel le da el brillo y el huevo la deja tensa. Se puede utilizar una vez en semana.

– Esta mezcla es buena para quitar las espinillas. Toma ½ cucharadita de canela en polvo, y mézclala con una cucharadita de jugo de limón, colócatela en la cara, especialmente en la nariz, déjala actuar durante 15 minutos, una vez que se seque lávate con agua. Con el uso regular los puntos negros se reducirán.

Precauciones: Siempre asegúrate de no exponerte al sol sin protección alta, ya que podría causarte ardor y hacer el efecto contrario al deseado. Del mismo modo, se aconseja no aplicar limón inmediatamente después de la depilación, porque los poros están abiertos sobre y la piel más sensible, no hay que olvidarse de que el limón es un cítrico y puede causar irritación. Se recomienda probar el limón en la piel primero y luego seguir adelante con los tratamientos, sólo para evitar cualquier reacción alérgica.

El limón es una bendición para muchos remedios caseros de belleza, es de fácil acceso y sin problemas para utilizar una vez que se adapta a la piel. Tiene propiedades exfoliantes y reafirmantes, por lo tanto, conseguirás una piel clara y hermosa naturalmente y cuidando tu bolsillo.

Aclarar la piel con limón 1ª parte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.