Alimentos que ayudan a broncearte

A continuación vamos a compartir con vosotros una serie de alimentos que ayudarán a tu bronceado.

Comer zanahoria, tomate, cítricos, frutos secos, huevo, albaricoques, espinacas, pimiento rojo, melocotón, sandía, espárrago, calabaza, marisco en general, hígado, cereales, legumbres, soja, brócoli, kiwi, girasol, maíz, aguacate, aceite de oliva, perejil, papaya, acelga, algas, mango y un largo etcétera es una manera de ayudar a broncear tu piel sin necesidad de exponerte tantas horas al sol. Además de ser una alimentación ideal para la práctica del deporte.

El motivo es que son alimentos que contienen las vitaminas betacaroteno y alfacaroteno, que son procursoras de la vitamina A, la cuál protege de los daños solares y incrementan lo formación de melanina, la que actuará de defensa para protegerte de las radiaciones solares.

Por lo que con la ingesta de estos alimentos no será necesario pasar tantas horas al sol, y es que a pesar de que el sol ofrece grandes beneficios como es el aporte de energía, actúa como antidepresivo, libera hormonas y nos da sensación de bienestar, también puede ser un gran enemigo de que nos puede causar enfermedades como el melanoma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.