Ayuda a base de hierbas para el acné

Si tienes acné, probablemente has probado todos los productos de venta libre y tal vez incluso los productos de prescripción en el mercado. Tal vez no trabajan de la manera que esperas o te irrita la piel. Hay otras opciones, los tratamientos herbarios y los suplementos nutricionales también pueden ayudar con el acné, ya sea aplicado directamente sobre la piel o por vía oral.

Los suplementos de zinc realmente hacen maravillas. Tomando 50 miligramos al día, dos veces al día, ayudan a mantener la piel más clara que con cualquier otro método. Se encuentran en las tiendas de comestibles o en las farmacias.

Las hierbas que hacen maravillas en el esclarecimiento de acné son: el equinácea por vía oral y también se aplica externamente a la piel, la raíz de la uva de Oregón se aplica como una crema, el aceite de árbol de té se aplica a la piel, el orégano y el aceite de albahaca aplicada a la piel o por vía oral.
Justificar a ambos lados
Ten cuidado de usar cualquier producto nuevo, ya que puedes ser sensible a él y si está utilizando cualquier prescripción de otros tratamientos para el acné como tópicos es posible que tenga que estar atenta a las reacciones. Consulta con tu dermatólogo para asegurarte de que está bien de utilizar los tratamientos a base de hierbas con las medicinas que ya estás utilizando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.