Camas de bronceado para una piel dorada

Camas de bronceado para una piel doradaLas camas de bronceado se utilizan para acelerar el proceso de bronceado de la piel y ahorrar el viaje a la playa de la personas que no pueden hacerlo en ese momento, no disponen de tiempo para emprender el viaje, no les gusta estar en la playa bajo los rayos del sol ó simplemente desean estar bronceadas un fin de semana cualquiera.

Características del uso de la cama de bronceado

La cama de bronceado tiene diversos usos, además de proporcionar un espectacular brillo en la piel, reducen los efectos del trastorno afectivo estacional y la depresión asociada a este problema.

Las principales características de la cama de bronceado son la presión por ello se dividen en camas de baja y alta presión, en función del tipo de rayos ultravioleta de que producen, las cabinas son las camas verticales y rociado de cuerpo completo.

Antes de utilizar una cama de bronceado debes de conocer las propiedades y características de la piel a través de un análisis que se hace en el mismo centro de bronceado; asimismo, se debe de señalar que tiene de medicamentos se están ingiriendo si es el caso.

Los elementos de seguridad antes de hacer uso de la cama bronceadora, consisten en el empleo de gogles o gafas protectoras y traje de baño si se desea; es importante, no utilizar bronceadores.

El uso de la cama de bronceado implica utilizarla un tiempo determinado bajo el rayo de luz ultravioleta cuya intensidad crece de forma gradual hasta que se logra el nivel de bronceado deseado, mismo que se logra en un sola sesión o en varias dependiendo de la tonalidad de la piel.

Imagen cortesía de solárium (centro de bronceado)-wikipedia (es.wikipedia.org)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.