Consejos anti envejecimiento 2ª parte

Otro error es lavarse y exfoliarse muy a menudo. El lavado al igual que las exfoliaciones agresivas, puede llevar a la irritación de la piel, por lo tanto, realízate la limpieza diaria al levantare y antes de acostarte y exfóliate una vez por semana (si tu piel es seca cada 15 días) También utiliza una toalla exclusiva para ti y solo para la cara y procura que sea de tela suave para que no te lastime.

Si deseas tener un cuidado apropiado para tu piel, no te olvides nunca de usar un protector, pantalla o bloqueador solar con FPS 30 como mínimo. Muchas mujeres evitan utilizar protector solar durante el invierno, y es más, solamente lo utilizan en verano, pero debe ser utilizado en todas las estaciones, porque el sol está, y debes protege de los rayos UVB y UVA, que pueden perjudicar mucho la salud y belleza de la piel, como estos rayos atraviesan los vidrios, si estas en el interior también deberás protegerte. Ahora, cuando elijas un protector solar, verifica que entre sus componentes este el Mexoryl, el dióxido de titanio u óxido de zinc y no olvides controlar la fecha de vencimiento y aplicártelo según las indicaciones.

Debes de ser constante con cualquier tratamiento antienvejecimiento. Además debes tener en cuenta Esto es porque una vez que el daño está hecho, es imposible deshacerse de él. Por lo tanto, lo mejor es disfrutar del cuidado de la piel a una edad temprana para no padecer disgustos en el futuro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.