Consejos de belleza caseros

Consejos de belleza caseros

Existen algunos consejos de belleza de tipo caseros que son muy buenos y podrás tener presente para verte espléndida. En el artículo de hoy te brindaremos algunos tips fáciles de seguir.

Un punto clave es comenzar a limpiar e hidratar la piel al menos dos veces al día, por as mañanas y por la noche. Siempre emplear productos que sean adecuados para cada tipo de piel. Las pieles que son de tipo grasas deberán humectarse con productos que no tengan aceites y que estén pensados para ese tipo de piel.

Mantener la piel limpia

Una buena medida que se deberá implementar todas las noches es quitarse todo el maquillaje y dejar la cara muy limpia antes de irse a dormir, así la piel respirará mientras se descansa.

Los expertos en la materia recomiendan enfriar las máscaras para el rostro antes de usarlas, así la cara se sentirá refrescada al instante y se desinflamará.

Otro aspecto que se aconseja es emparejar el bronceado que nos haya quedado del verano, para eso se puede emplear zumo de pepinos con unas gotas de limón que se aplicará en la zona de la piel. Dejar reposar unos 20 minutos y después enjuagar la zona.

Chau ojeras

Para deshacerse de las ojeras podrás cortar una patata cruda y aplicarle de manera directa en la zona. Dejarla que actúe por unos minutos mientras se relajan los músculos del rostro. La patata, lo mismo que sucede con el pepino, cuenta con propiedades astringentes y desinflamatorias que pueden ayudarte a tratar a los ojos enrojecidos.

El zumo de patata, que se puede hacer rayándola, se puede aplicar en la piel y dejar actuar media hora para después retirarlo. Así la piel estará más brillante y reluciente.

Además de la limpieza diaria se aconseja hacer una limpieza profunda al menos una vez al mes, en el caso de la piel grasa se recomienda hacer una limpieza facial a la semana.

Máscara para evitar las arrugas

Para preparar una máscara que evite las arrugas se tiene que mezclar avena con agua tibia y aplicarla de forma directa en el rostro. Dejarla actual unos 20 minutos y después retirarla, esta máscara permitirá remover las arrugas estirando la piel a la vez que se genera un efecto calmante.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.