Consejos para Cuidar las Manos

Las manos son muy resistentes porque tienen que estar completamente expuestas a muchas  cosas que hacemos cada día, pero precisamente, por eso, debemos cuidarlas con mimos extras que no tenemos en otras partes de cuerpo. 

Se dice que se sabe la edad de una mujer por las manos y esto es cierto, pero hay mujeres que tienen unas manos envidiables porque supieron darle los cuidados que se merecían desde muy pronto.

Hidratar correctamente las manos

  CONSEJOS PARA EL CORRECTO CUIDADO DE MANOS

  • Si eres de las personas que está en constante contacto con el agua, ya sea por trabajo o porque eres ama de casa, usa siempre guantes. El detergente, además de algunas alergias, puede causar varios problemas en la piel y envejecerla antes de tiempo

cuidado de manos

  • Otra cosa que hace que las manos envejezcan de forma rápida, es el frío. si vives en una zona muy fría o estas e contacto con neveras o frío constante, lleva siempre en el bolso una crema hidratante para manos. El frío puede provocar que as manos se agrieten o se corten.
  • Muchas personas, tras lavar los platos o tocar agua constantemente, no se secan bien las manos, esto hace que se puedan salir hongos o problemas en las uñas. Si eres de las personas que no lo hace, intenta que secarte las manos sea una costumbre SIEMPRE.

Para las personas que tengan manchas en la piel de las manos,  le recomendamos está mascarilla casera:


mains 1

Se mezcla agua, un poco de azúcar y un poco de nácar molido. Seguidamente nos aplicamos esta mezcla y dejamos que actúe algunos minutos.

Esta crema casera para manos, es perfecta si la mancha no es muy grande,  Mezcla agua, azúcar y un poco de nácar molido. Luego aplica esta mezcla durante varios minutos. Si tu mancha no es intensa probablemente esta solución funcione.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.