Cuidados de la piel

La piel es uno de los aspectos de nuestro físico que más debemos cuidar, pues a través de nuestra piel se verá lo que nos preocupamos de nuestra imagen. Para ello debemos mantenerla limpia e hidratada.

Si notas tu piel seca, aplícate crema hidratante todas las noches a la hora de acostarte, te ayudará a mantener tu piel mucho más hidratada y con un aspecto sano. Si tu piel tiene tendencia grasa, es mejor que no abuses de las cremas hidratantes y utilices una con glicerina.

Si tienes una piel sensible y que se descama fácilmente, sobre todo con los cambios estacionales o cuando le da el sol, es recomendable aplicar una pequeña cantidad de aceite corporal, mejor si es de almendras, así evitarás esos enrojecimientos en la piel, típico de las pieles atópicas o excesivamente sensibles que facilitan la aparición de dermatitis.

Las cremas antiarrugas son también un elemento importante cuando empezamos a cumplir ciertas edades y comprobamos que van saliendo esas pequeñas arrugar de la sonrisa. Con aplicarnos un poco de crema antiarrugas todas las noches, será suficiente para evitar que vayan a más. Pasado un mes y pico comenzarás a notar los impresionantes resultados que te dejará una crema antiarrugas.

Ten en cuenta que antes de aplicar cualquier tipo de crema, aceite o antiarrugas deberás tener la piel limpia. Para ello puedes utilizar jabón y agua templada, o incluso utilizar algún producto indicado para la limpieza de la cara y aplicarlo con la ayuda de un algodón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.