Eczema

El eczema o dermatitis, es un trastorno inflamatorio de la piel. La gravedad de esta enfermedad puede variar. En las formas leves la piel está seca, caliente, y con comezón. En los casos más graves, la piel puede llegar a romperse, llegando a sangrar. No es contagiosa, pero puede llegar a ser muy desagradable. El eccema puede afectar a cualquier parte del cuerpo. En los bebés, el eczema se produce normalmente en la frente, las mejillas, los antebrazos, las piernas, el cuero cabelludo y el cuello. En niños y adultos, el eczema se produce normalmente en la cara, el cuello y la parte interna de los codos, las rodillas y los tobillos. Es muy importante no rascarse, ya que esto puede empeorar la condición.

¿Qué causa el eccema?

El eccema atópico es una condición hereditaria. Las personas con eczema atópico son sensibles a los alérgenos en el ambiente que son inofensivos para los demás. En el eccema atópico se da una reacción excesiva del sistema inmune. Este tipo de eczema pueden empeorar después de comer ciertos alimentos o después de la exposición a otros alérgenos como el polen o el polvo. El eczema atópico puede ser una condición a largo plazo. La dermatitis por contacto es la forma más común de la afección y es a menudo el resultado de una reacción alérgica después de tocar algo. Este tipo de eczema puede ser causado por muchos agentes irritantes, incluidas las plumas, metales, lana, pelo de animales y plantas, jabones y detergentes, cosméticos, tintes para telas, etc. Es importante recordar que muchas cosas pueden causar eczema.

La mayoría de tratamientos para esta afección ofrece algún alivio a corto plazo. Pero en el largo plazo, los tratamientos naturales son muy superiores. Además, los medicamentos más tradicionales como la crema de hidrocortisona contienen toxinas que se acumulan en el cuerpo, y no se pueden utilizar a largo plazo.

Cuando el tratamiento de eccema, es importante entender los dos métodos diferentes de tratamiento. Debes tratar el eccema desde el interior, y desde el exterior. El tratamiento del eccema desde el exterior con cremas y lociones temporalmente ayuda. El tratamiento desde el interior le ayudará a construir su sistema inmunológico, y ofrecer alivio a largo plazo. El aumento de tu nivel de Omega 3 ha demostrado una disminución de la inflamación.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.