Haz tu propia crema humectante de aguacate

Esta es una de mis cremas humectante favorita, ya que no sólo es divertida, barata y fácil de hacer, sino que también se enfoca en áreas problemáticas graves, como las rodillas, los codos, los pies, o cualquier otra área seca. Los ingredientes utilizados en esta mezcla son todos naturales y se pueden encontrar en cualquier supermercado, farmacia o droguería.

Para hacer tu crema humectante necesitas

Ingredientes:

– 1 / 4 aguacate

– Una yema de huevo

– Una cucharadita de miel

– Una cucharadita de salvado de arroz

– 10 gotas de la disolución de onagra

Preparación y uso:

Mezcla todos los ingredientes juntos, colócate la mezcla en la piel áspera o seca, como por ejemplo en las manos, los pies, los codos, etc. Deja actuar por 15-20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia o caliente. Tu piel se sentirá suave y sedosa, ya que el aguacate y el huevo nutren las pieles secas, agrietadas y arrugadas con proteínas y aceites. El salvado de arroz suavemente exfolia tu piel, revelando una piel nueva y suave.

——
“Las hemorroides son una dolencia muy común, más de lo que se piensa la gente, pues más de la mitad de la población la padece en algún momento de sus vidas. Afecta tanto a hombres como a mujeres (aproximadamente la mitad de la población mundial sufre de hemorroides antes de cumplir los 50 años de edad) y sus causas están relacionadas con un aumento de la presión intraabdominal, principalmente el estreñimiento crónico, pero también la vida sedentaria, el estrés, la obesidad, el embarazo y el parto (en el caso de las mujeres), etc.”

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.