Máscara de kiwi para piel seca

Si hay algo que debes saber en el mundo de la belleza, es que todos los productos naturales son siempre mejores que los productos comprados en la tienda. Así que en lugar de gastar tú dinero en la tienda en una máscara que podría no funcionar, ¿por qué no coges algunas cosas que ya tiene en la cocina y sacas el mejor partido de ellas? En esta oportunidad vamos a hacer una máscara de kiwi para piel seca.

Los kiwis son, en realidad la fruta que contiene mayor cantidad de vitamina C. También son ricas en ácidos y grandes cantidades de otras vitaminas que son esenciales para la salud. Los kiwis también contiene vitaminas E y A, que son esenciales para una piel y pelo sanos. Entonces, ¿cómo los kiwis te ayudan a librarte de la piel seca? El zumo de kiwi nutre, elimina la tirantez característica de este tipo de piel, humecta y aclara las manchas.

Lo que vas a necesitar:

– 1 cucharada de zumo de kiwi
– 1 cucharada de Aceite de Oliva
– 1 yema de huevo

Preparación y uso:

Mezcla todos los ingredientes en un tazón y masajéate la mezcla suavemente en la cara. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Al quitar la máscara, asegúrate de usar una esponja para obtener mejores resultados. El zumo de kiwi estimula la circulación sanguínea y la máscara alisa, alimenta y calma la piel, dejándola extremadamente suave.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.