Remedios naturales para las espinillas

cuidado de la pielTodos hemos lidiado con el acné, en cualquier etapa de la vida suele sufrirse de casos de acné, aunque la etapa más difícil sea la adolescencia y la juventud. Pero a diferencia de algunos casos de acné que se derivan de cambios hormonales y otros, el acné común es muy fácil de sobrellevar teniendo en cuenta algunos trucos para cuidar la piel del acné. Y en nuestro espacio donde ya te hemos contado sobre cómo cuidar la piel con acné usando sábila, también te traemos más consejos que sabemos te serán muy útiles.

Y claro luego de sobrellevar el acné, nos debemos enfrentar a las consecuencias del mismo en nuestra piel, que son las manchas derivadas. Para ello, puedes emplearte a fondo siendo constante en una rutina de belleza para eliminar al 100% las manchas de acné, que no tiene complicación alguna pero sí resultados asombrosos, si te ocupas en mantenerte en ella y darle a tu piel el respiro que necesita para regenerarse.

Para eliminar las espinillas puedes utilizar hielo, porque la consistencia fría del mismo contribuye a que la espinilla disminuya. Para hacer esto, coloca el hielo en un trapo que esté limpio y que sea suave, algodón y lo colocas sobre la espinilla por quince  minutos, al cabo de este tiempo, se tiene que  aplicar  una pequeña cantidad de pasta de dientes y dejarla toda la noche.  En la mañana hay que enjuagar la piel con agua tibia y el espinilla desaparecerá como por arte de magia.

Otra forma de eliminar las espinillas es usar una mezcla natural, formada por agua de rosas y un poco de jugo de limón, bien mezclados aplicas y lo dejas estar en la piel durante media hora luego debes lavar bien con agua fría, esto bota la espinilla de inmediato. Pero cuida de lavar bien, porque los residuos de jugo de limón en la piel al contacto con el sol, manchan la piel, así que atenta para lavar muy bien y retirar todo el residuo de jugo de limón.

Hojas de fresa para reducir la espinilla, cuando tenemos una espinilla enrojecida e inflamada, lo mejor es utilizar unas hojas de fresas y con ellas de manera suave frotar la espinilla, porque esto reduce tanto el enrojecimiento como la inflamación, aplica suavemente y luego lava bien la cara con agua fría, notarás como se ve mejor la zona irritada por la espinilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.