Tónicos y limpiadores naturales

Tú puedes hacer tónicos naturales y limpiadores para la piel fácilmente en tu casa, con nada más que un viaje a la farmacia, una tienda de alimentos saludables o tu refrigerador. La próxima vez que quieras hacer sentir tu cara limpia y fresca, puedes hacer uno de estos tónicos.

Olmo escocés, tónico de limpieza

El hamamelis se sabe desde hace tiempo que tiene propiedades astringentes. El líquido se puede encontrar en los estantes de la farmacia, es un extracto de hierbas que brinda una limpieza excepcional, además es calmante y cicatrizante. Fue utilizado originalmente por los nativos americanos, que utilizaban agua de hamamelis, cortezas y ramas en muchas aplicaciones terapéuticas y transmitieron sus conocimientos a los colonos.

Para hacer este astringente, combina 1 taza de hamamelis con 2 cucharadas de alcohol y aplícalo a la piel con un algodón. Si eres sensible al alcohol, lo puedes sustituir con 1 / 4 taza de vinagre blanco.

La miel y nuez moscada remueven las cicatrices

Otro tónico natural es la miel y la nuez moscada, y es un excelente removedor de cicatrices. Este tratamiento está destinado a ayudar a sanar las cicatrices causadas por erupciones en la piel y acné.

Para hacer la miel y la nuez moscada, mezcla 1 cucharadita de nuez moscada y 1 cucharadita de miel. Aplícatelo en la cara y déjalo por 20 minutos. Luego, enjuágate con agua fría. Utilízala dos veces a la semana.

Cítricos para eliminar los puntos negros

Eliminación de puntos negros se puede hacer fácilmente con limón. Los cítricos son exfoliantes naturales, lo que hace de limón útil cuando se trata de luchar contra los puntos negros en tu rutina de limpieza. Corta el limón por la mitad luego frótalo directamente en tu cara antes de irte a la cama.

También puede extraer el jugo de limón con un exprimidor, quitar las semillas y, a continuación, añadir 2 cucharadas de agua de rosas. Mezclar el jugo de limón y el agua de rosas y puede ser utilizado como tónico.

Trucos de Belleza Belleza para Mujeres Adelgazar Maquillaje Depilación

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.